HASTA 25% OFF Ó HASTA 6 MSI.

Acciones vs el Covid

NUESTRA PRIORIDAD ES TU BIENESTAR 

Nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Sabemos que hoy más que nunca México necesita de toda nuestra ayuda. Necesitamos tomar responsabilidad ante la pandemia que estamos enfrentando por el Covid-19. 

Debido a la contingencia que estamos enfrentando ponemos a su disposición nuestra tienda en línea que estará operando las 24 horas del día y que los clientes pueden recibir sus productos desde su casa ofreciendo una experiencia única.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ¿QUÉ ESTA PASANDO CON PEDIDOS Y ENTREGAS ?  ¿QUE IMPLICACIONES PUEDEN TENER LAS ENTREGAS CON LA CONTINGENCIA? Y ¿QUE MEDIDAS PUEDO LLEVAR AL RECIBIR PAQUETERÍA?

 1. ¿Puedo realizar un pedido en su plataforma? ¿Me entregaran mi paquete?

Si, las actividades de Spazzio Finezza continúan. Sin embargo, algunos tiempos de entrega pueden ser mas largos de lo habitual. 

Nuestro equipo trabaja de manera efectiva para garantizar la disponibilidad de los productos y continuamos aportando mayor capacidad operativa para entregar los pedidos a los clientes junto con nuestros aliados de la mejor manera posible.

2. ¿Es seguro recibir pedidos?

Para obtener orientación sobre el Coronavirus, consulta el sitio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde podrás consultar algunas medidas de protección básica. 

3. ¿Existen algunas recomendaciones de como recibir mi paquete?

Para obtener algunos tips te recomendamos consultar el siguiente articulo: ¿Cómo recibir entregas a domicilio.?

4. ¿Por qué algunos pedidos tardan más de lo habitual?

A medida que el Covid-19 se ha ido propagando, se ha incrementado el número de personas que han decidido comprar en línea. Para ofrecer la seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestro equipo, hemos fortalecido varias medidas internas de seguridad y hemos cambiado algunos procesos y proveedores de logística para lograr priorizar el almacenamiento y la entrega segura para nuestros clientes.

Esto ha ocasionado que algunos tiempos de entregas sean más largo de la normal.